Esa es la edad que el “niño o niña” de Mari José y Antonio cumplirá el próximo 26 de febrero.El 25 de febrero de 1977, Mari José ingresó en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y al día siguiente le comunicaron que su bebé “estaba muerto antes de nacer”.A Mari José la durmieron y no se enteró de nada.“Ocaso trasladó al bebé hasta el cementerio de Santurtzi para enterrarlo”, sin posibilidad de que esta vecina de Sestao llegara a verlo.El niño o niña, porque no llegaron a conocer su sexo, no consta “ni vivo ni fallecido” en el Juzgado y “tampoco está registrado” en el camposanto santurtziarra.La pareja no ha parado de luchar durante todo este tiempo para encontrar a “su bebé robado”.Así “lo seguiré haciendo hasta que me muera”, relata Mari José.
— Leer en tele7.tv/un-matrimonio-de-sestao-sigue-buscando-a-su-bebe-robado-hace-49-anos/
