Nota de Prensa – Aprobado en El Parlamento de Extremadura una DECLARACIÓN INSTITUCIO -NAL instando al Gobierno de la nación para que se haga nuestro Pacto de Estado y se cree la ley que ampare a las victimas por el robo de bebés a nivel nacional.

Granada, 22 de Marzo de 2018.
Buenos dias.
Se acaba de aprobar en el Parlamento de Extremadura una DECLARACIÓN INSTITUCIONAL instando al Gobierno de la nación para que se haga nuestro Pacto de Estado y se cree la ley que ampare a las victimas por el robo de bebés a nivel nacional.
Esta declaración del Parlamento de Extremadura es el resultado del envío que hicimos a todos los Parlamentos Autonómicos de España y a la petición de Pacto de Estado que enviamos al Congreso de los Diputados el año pasado. ¡Felicidades a todas y todos por mantener una resistencia pacífica y tenaz!
Poco a poco, Parlamento a Parlamento, llegaremos hasta todas las formaciones políticas con representación en cada una de las Mesas de las Asambleas.
Esta declaración institucional es el comienzo, porque sin contradicciones politicas ninguna y por unanimidad de todas las fuerzas políticas se ha dicho SI para empezar a recuperar JUSTICIA, REPARACIÓN Y GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN para todas las víctimas por las desapariciones forzadas infantiles en España. ¡FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS BUENAS PORQUE TODAS ESTÁN LUCHANDO DESDE LA GENEROSIDAD Y LA BONDAD!
Enlace directo para poder visualizar la Sesión Plenaria nº 72, 22/3/18 del Parlamento de Extremadura.
Federación Nacional de Asociaciones Víctimas por el Robo de Bebés. Federación Nacional de Asociaciones Víctimas por el Robo de Bebés.

Plataforma Foro Internacional de víctimas de Desapariciones Forzadas Infantiles,