3 respuestas a «Ladrones de Vidas, Niños Robados …»

  1. Hace años en mi familia hay un tema «tabú»del que he ido recogiendo información como he podido.Resumo:El 5 de julio de 1955,mi abuela materna dió a luz a tres nños(trillizos),el parto fue muy largo y ella cayó enferma le atendió un doctor apellidado Odón,p entonces las monjas del convento del pueblo de Caudiel en la provincia de Castellón,decidieron hacerse cargo de los tre s hasta que la madre se recuperase.Nacieron sanos (tengo foto),bueno, como mi abuela tenía infección, mi abuelo tuvo que cuidarla porque además tenían 2 niñas más.Vivían en una masía a las afueras del pueblo, y a los pocos días mi abuelo fue a verlos y le dijeron que uno de los bebes había fallecido y que lo habían enterrado (sin previo avisto de lo sucedido),evidentemente mi abuelo no vió el cadáver ni la tumba.Al poco tiempo le ocurrió lo mismo con los dos bebés que le quedaban vivos.Encima les dijeron que por el nacimiento el general Franco les daban 3000 pesetas,pero que no las recibirían porque eran para cubrir gastos de sepelio. Que yo tenga constancia no hay parte de defunción ni tumba que se les pueda reconocer. Sólo pido ayuda para saber algo más. Mi abuela pasó toda su vida muy triste y le marcó hasta los fines de sus días. Justicia!!!!!

  2. Muy buenas BEATRIZ. Nos gustaría te pondrías en contacto con nosotros en el teléfono de la asociación o Sino por e-mail.
    Un saludo.
    Flor / Xabi.

    Blog – S.O.S. Haur Lapurtuak / S.O.S. Bebés Robados – Contacto: «Teléfono Fijo: 943577182» – «Móvil: 667536674» – e-mail: «info@sosbebesrobados.es»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.